Un hombre va con su coche por la carretera cuando de pronto…¡¡¡Boom!!!..se le pincha una rueda y tiene que parar para cambiarla y lo hace justamente delante de un manicomio.
El hombre va al maletero y coge la rueda de repuesto, coge el gato, levanta el coche y cuando va a atornillar la rueda se da cuenta que no tiene tornillos (4 en cada rueda) ¡¡Vaya por Dios!!
Casualmente un loco que estaba apoyado en la valla del manicomio le dice muy tranquilo: “Oye, mira, lo que puedes hacer es coger un tornillo de las ruedas restantes para atornillar esta y te quedas de momento con tres tornillos en cada rueda para salir del paso”
Y el hombre hace lo que le dice el loco y se acerca a él sonriendo y le dice: “Pero tú que haces aquí, tú no estas loco ni mucho menos, si eres más listo que yo!!…mira yo soy abogado y para devolverte el favor mañana mismo vuelvo y te saco de aqui que tú no estás loco” y diciendo esto se marcha el abogado.
Es entonces cuando el loco coge una gran piedra del suelo y se la arroja a la cabeza del abogado el cual recibe el impacto doloriendose al tiempo que el loco grita “¿No se te vaya a olvidar venir mañana eh? ¡No se te vaya a olvidar!!”
martes, 22 de marzo de 2011
Pinchazo de rueda
Publicado por
I-live
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir en X
Compartir con Facebook
Etiquetas:
Chistes de Abogados,
Chistes de Locos
0 comentarios:
Publicar un comentario